Sílicas DENTSIL®

Los grados abrasivos DENTSIL® son usados como agentes de pulimento excepcionales en diferentes formulaciones de dentífricos, tales como: geles, opaca, blanqueadoras, anti-placa y para fumadores. Los productos espesantes DENTSIL® ofrecen control de la viscosidad en las formulaciones de pastas dentales.
Nuestras sílicas dentales son consideradas seguras y eficaces en todas las aplicaciones de dentífricos, ya que han sido diseñadas con valores estándar de RDA para proteger la dentina de los dientes.

Ventajas

La función de un agente abrasivo en una formulación de pasta dental es remover sustancias de la superficie de los dientes.
Las sílicas precipitadas sintéticas son ideales para ser empleadas en dentífricos debido a su eficiente poder de limpieza, nivel de abrasión, compatibilidad con otros ingredientes activos y sus propiedades físico-químicas.

Propiedades

Es una sílica abrasiva de baja estructura y partícula suave; la cual combina buen nivel de abrasión con alto poder de limpieza debido a su valor estándar de RDA y alto PCR.
Proporciona excelente transparencia en pastas dentales de gran claridad.

Propiedades

Es una sílica precipitada con un poder abrasivo superior y excelente compatibilidad con otros ingredientes presentes en las pastas dentales.
Su valor de RDA lo hace ideal para aquellas formulaciones que demandan alto nivel de pulimento.

Propiedades

Nuestra sílica abrasiva más nueva, diseñada especialmente para proveer un excepcional poder abrasivo y extraordinarias propiedades de limpieza debido a su RDA superior.
Su valor RDA, lo hace ideal para ser empleado en pastas blanqueadoras, anti-placa y para fumadores.

Propiedades

Es una sílica precipitada empleada como un agente espesante excepcional debido a su pequeño tamaño de partícula y alta estructura. Ofrece excelentes propiedades a las formulaciones de dentífricos, tales como: alta viscosidad, estabilidad durante el almacenaje, buena compatibilidad con ingredientes activos y alta transparencia.